viernes, 6 de noviembre de 2009

La vida de las papadeltas.


La vida de las papadeltas, y de tantas otras cosas que no conocemos, o la de nosotros mismos cuando la gente no nos ve... ¿Suena un árbol cuando cae solitario en un bosque?.
¿Y cómo me ven a mi cuando me despido de alguien, o como me ven cuando salgo a correr, cuando estoy trabajando?... ¿cómo me ven cuando doy amor o cuando estoy ausente? ¿Cómo me ven desde fuera?
¿Cómo es la vive la gente en su casa cuando los demás no les vemos? ¿Cómo se comportan unas papadeltas en su bolsa antes de comernoslas? ¿Y un caracol en su cascarón? ¿Y una tortuga? Quien sabe, quizá dentro tienen televisión de plasma y un sillón con el mando al lado...
¿Quien es capaz de verificarme que las sardinas en lata no están saltando y charlando un segundo antes de destapar el envase? ¿Y quien me dice si los kikos no son aún granos de maíz antes de abrir la bolsa y justo cuando la abres cambian a ser kikos?
Pueden parecer estupideces, pero... necesito pruebas científicas... ¿cómo viven las lagartijas de ibiza en sus grietas, se bañan y toman el sol en sus ratos libres? Y... ¿cómo vives tú?

1 comentario:

  1. yo vivo comiendo papadeltas jajaajja...pero yo siempre me pregunto como sería verme desde fuera...

    ResponderEliminar