domingo, 13 de septiembre de 2009

Tú y yo

Tú y yo, y el mar, y el sol, y las rocas, y las gaviotas, y el cielo, y la pasión, y nuestros pies uniendonos en un sólo cuerpo a los dos.
Tú y yo, y el salitre inundando nuestros poros, y nuestro deseo desatascando cada rincón de los mismos, y tus manos recorriendo mi cuerpo, y mis labios adorando el tuyo.
Tú y yo, y el tiempo para nosotros sólos, y el mundo para nosotros sólos.
Tú y yo, y los demás admirando nuestro amor, y la vida siguiendo a nuestro alrededor, y mis ojos perdidos en los tuyos, y navegando en su mágico color.
Tú y yo, y nada más, y los años nada más, y los daños nada más, y el viento nada más, y nada más nos moverá de aquí, y las rocas serán nuestros escudos, y las estrellas nuestras vigilantes.
Tú y yo, y yo, y tú, y tú y yo, y yo, y tú, y tú... y... tú... y ... tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario